Benach ve “pasados de moda” los bloques electorales en los medios públicos

Written by mireia-cortes on 28 Mayo 2009 – 0:03 -

“Yo pienso que los bloques electorales son un error y están absolutamente demodés”.

Imagen

El presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, ha considerado hoy un “error” mantener los bloques electorales que están obligados a dedicar los medios de comunicación públicos a cada formación política, ya que es una fórmula “demodé” (pasada de moda).

“Yo pienso que los bloques electorales son un error y están absolutamente ‘demodés’, no tienen sentido. Además, no hay ningún otro lugar donde lo hagan”, ha dicho Benach en declaraciones a TV3 recogidas en un comunicado de la cadena.

Benach ha reconocido que “en el tema de los bloques y en algún otro tema” los partidos políticos catalanes “no sabemos respetar ni sabemos aplicar el espíritu” de la ley de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Imagen


Tags: , , ,
Posted in Stilo de vida |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment