Avance de la colección de Mango Otoño 2009

Written by mireia-cortes on 3 Junio 2009 – 6:09 -

Apenas está despuntando en las tiendas la colección de Verano 2009 cuando algunas firmas ya se lanzan al ruedo y nos dan un avance de lo que presentarán para el Otoño 2009.

Imagen

Mango ya nos trae su avance para el Otoño 2009. Una colección en la que destacan por la clara apuesta por el estilo cowboy más americano. Tenemos chalecos, chaquetas y vestidos vaqueros que recuerdan una tendencia pasada que vuelve. Dejen guardadas sus minifaldas, pues la apuesta es por las faldas largas que se pueden llevar con botas cowboy y botines con toques de flecos.

Imagen

Imagen

El denim es uno de los protagonistas y viene en todas las prendas. Nada que ver con la tendencia actual de la tela vaquera lavada al ácido.

Imagen

Los estampado florales continúa, pero en un toque más femenino y discreto, mezclados con rayas y cuadros, los cuales son el toque en camisas que sigue teniendo bastante éxito.

Imagen


Tags: , , , ,
Posted in Accesorios y complementos, Moda, Modelos, Shopping, Vintage |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment