A la venta Monopoly España con calles de todas las ciudades más importantes del país

Written by Redacción Stilo on 15 Octubre 2009 – 20:15 -

Monopoly España

 

Tras una dura y rivalizada etapa de votaciones abierta que duró del día 2 al 26 de marzo, se decidieron las 22 casillas que tiene esta nueva versión de MONOPOLY España

Más de 35.000 votos han determinado las localidades que están presentes en el tablero y son Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Leganés, Sabadell, León, L´Hospitalet de Llobregat, Móstoles, Cartagena, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona y Santander. Y las localidades comodín que serán las otras dos casillas que componen el juego: Cebolla y Parla.
Foto de la noticia: A la venta Monopoly España

Asombrosa ha sido la participación de los ciudadanos de las localidades que componen el nuevo Monopoly España y la movilización más extraordinaria ha sido la de los habitantes de Cebolla y Parla.

A partir de ahora, todos los habitantes de las localidades ganadoras pueden disfrutar de una peculiar partida de juego de Monopoly España. Los españoles pueden caer en su ciudad a la que han votado y hasta comprarla para hacer pagar al resto de los jugadores.

El nuevo juego está a la venta desde el pasado 1 de Octubre

 


Tags:
Posted in Juguetes |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment