Clickair comienza el 2007 con doce nuevas rutas
Written by webmaster on 1 Enero 2007 – 23:02 -
La aerolínea de bajo coste Clickair abrirá doce nuevas rutas a lo largo del primer trimestre de 2007, en el marco de su programa de expansión que le llevará a cerrar ese ejercicio con una flota de 23 aviones.
Así, a lo largo del año la compañía incorporará 16 nuevos Airbus A-320, dos de los cuales empezarán a volar el día 1 de enero para dar servicio a las nuevas rutas entre Barcelona y Málaga, con cinco frecuencias diarias; Munich, con una frecuencia, y Oporto, también con una frecuencia. Igualmente, desde la misma fecha ascenderán a dos las frecuencias diarias en la actual ruta Barcelona-Lisboa.
El próximo día 1 de febrero se incorporan nuevas rutas desde la capital catalana a Praga y Berlín-Tegel, ambas con una frecuencia diaria. En esta misma fecha operará también sendas rutas desde Sevilla y Valencia a Londres-Heathrow, en ambos casos con una frecuencia diaria, con lo que se posiciona como la primera compañía de bajo coste que vuele desde España al principal aeropuerto londinense.
También en febrero se pondrá en servicio una nueva ruta entre Valencia y Milán-Malpensa. En marzo, entrarán en servicio rutas desde Barcelona a Frankfurt y Ámsterdam, ambas con dos frecuencias diarias, y a Dublín y Basilea, con una frecuencia al día.
Con estas nuevas rutas y frecuencias, para las que ya se pueden adquirir por Internet los billetes, la aerolínea alcanzará para marzo del año que viene un total 70 vuelos diarios uniendo Barcelona con 14 ciudades españolas y europeas, y Sevilla y Valencia con dos, respectivamente.
Posted in Consejos, Volando |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Clickair pone a la venta 200.000 billetes a 20 euros
- Alquila tu coche desde 20 euros
- Vueling desmiente fusión con ClickAir
- Clickair volará desde Barcelona a Dubrovnik (Croacia) a partir del 5 de junio.
- Ryanair abrirá 16 nuevas rutas en aeropuertos europeos
- Nuevas rutas de Lagunair
- Planeta negocia con Iberia la fusión de Vueling con Clickair
- Los paquetes de vacaciones son la asignatura pendiente de las web de viajes
- Air Berlin abre nuevas rutas y amplía las conexiones desde Munich en invierno
- A punto de iniciarse el verano… ya puedes beneficiarte de las ofertas de SkyEurope para el invierno


Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com
