Avería informática deja el Aeropuerto de Barcelona sin paneles informativos
Written by Redacción Viajar on 24 Octubre 2007 – 8:56 -
Una avería informática en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) dejó sin paneles informativos poco antes de las 8 horas de hoy las terminales A y B, de manera que los usuarios no pueden leer información sobre la hora de llegada o salida de los vuelos o la puerta de embarque.
Para saber a qué hora embarcar y por qué puerta, los pasajeros deben atender a la información de megafonía. Un portavoz del aeropuerto explicó a Europa Press que el problema se debe a un fallo en el software de las pantallas de información de las dos terminales, mientras que no afecta a la terminal C.
Personal de AENA atienden a los pasajeros frente a los monitores en los que se informa de las puertas de embarque.
Aunque AENA esperaba que con “un reset” del sistema este volviera a la normalidad, 2 horas después de la caída del sistema este seguía sin funcionar.
Posted in Volando |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- La web de Telecinco busca el mejor monumento natural de España
- El Prat añadirá en mayo una conexión diaria a Nueva York
- Vueling traslada sus operaciones a una nueva Terminal en el aeropuerto de El Prat
- Recarga tú Samsung en el aeropuerto de los Angeles
- Madrid Barajas ya es el décimo aeropuerto del mundo por número de viajeros
- El puente aéreo tiene los dias contados
- Vueling supera el 8% de cuota de mercado en la ruta Barcelona-Madrid
- Clickair pone a la venta 200.000 billetes a 20 euros
- Nuevo hotel de Sol Melia en Barcelona 22@
- Nueva ruta de Vueling: Barcelona - Jerez de la Frontera

