Premian a Jet2.com, como la mejor aerolínea europea de trayectos cortos

Written by webmaster on 31 Octubre 2007 – 1:51 -

jet2.comJet2.com, la aerolínea de bajo coste del Norte de Inglaterra, recibió el pasado domingo en Sevilla, y por segundo año consecutivo, el premio a la “Mejor Aerolínea Europea de Trayectos Cortos”.

En esta ocasión, Jet2.com se ha impuesto a otras aerolíneas, tanto de baje coste como tradicionales que operan en Europa. Tras Jet2.com se ha situado la aerolínea holandesa KLM y la británica BMI, que ha ocupado el tercer puesto.

El premio, presentado por la famosa periodista y presentadora inglesa Mariella Frostrup, y patrocinado por los diarios británicos The Guardian y The Observer, ha destacado a Jet2.com, como la elección preferida tras realizar una encuesta en la que se profundizaba en la satisfacción de los clientes.

Best European Short-Haul Airline 2007
1. Jet2.com
2. KLM
3. BMI

Best European Short-Haul Airline 2006
1. Jet2.com
2. Aer Lingus
3. Lufthansa


Posted in Volando |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment