Cena a los sones de La Traviata en Madrid
Written by webmaster on 20 Febrero 2008 – 23:30 -
La Traviata, Carmen, Madame Butterfly y otras trágicas historias de amor llevadas a la ópera, asà como algunas otras más risueñas representadas en zarzuelas, amenizan la cena cantada por los propios camareros que ofrece el Café de la Opera de Madrid junto al Palacio y Teatro Real, en lo mejor del Madrid de los Austrias.
Desde hace diez años este establecimiento es precursor en ofrecer veladas lÃricas en las que jóvenes promesas del bel canto se trasforman, además, en eficaces camareros.
Arias, dúos, romanzas y cuartetos se suceden y se mezclan con una cuidada carta de cocina española e internacional.
Su paquete “Una noche en el Café de la Ópera”, que cuesta a partir de 200 euros, incluye una noche en habitación doble en el Hotel Ópera, una Cena Cantada para dos personas y dos desayunos tipo buffet. Ofrece un menú muy selecto y, para terminar una copa de cava para brindar haciendo los coros del célebre Libiamo de La Traviata.
Por un pequeño suplemento puede elegirse el alojamiento en el recién inaugurado hotel Meninas****, vecino al Café de la Opera.
Tags: Escapadas Románticas, España, Madrid
Posted in Ciudades |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Abre el salón náutico de Madrid
- Los hoteles baratos en el extrarradio de Barcelona y Madrid aumentarán un 40%
- Turismo e Internet van de la mano en Madrid Travelthink 2007
- Los usuarios de 11870.com eligieron los mejores servicios de Madrid
- Jet2.com anuncia nueva ruta Madrid-Leeds
- ¿Cuáles son las siete maravillas de tu ciudad?
- Madrid Barajas ya es el décimo aeropuerto del mundo por número de viajeros
- Jet2 ya vuela desde Madrid a Leeds
- Viajes Semana Santa: Recorrer China
- El AVE más caro que el autobús y que vuelos regulares Madrid-Barcelona


Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com
