Starbucks abre el primer café en Argentina
Written by webmaster on 1 Junio 2008 – 18:50 -
La compañÃa capitaliza sus oportunidades de crecimiento internacional con la apertura de su primera tienda en Buenos Aires
La primera cafeterÃa de Starbucks en la Argentina se encuentra en el Palermo Shopping, uno de los centros comerciales más importantes del paÃs.
“Para Starbucks es un honor y un orgullo ser recibida en la Argentina, un paÃs con una gran cultura de café,” manifestó Buck Hendrix, presidente de Starbucks América Latina. “Estamos muy emocionados de ser parte de esta importante tradición y contribuir a su prosperidad.”
Entre las especialiades que los visitantes podrán encontrar en este centro figuran el famoso Dulce de Leche Latte y el Dulce de Leche Frappuccino. La compañÃa también estará introduciendo una nueva bebida que fue desarrollada únicamente para la apertura de esta tienda y tres opciones de comida que también son exclusivas de este mercado. Estas son; el Mate Latte, una infusión de yerba mate con leche, medialunas, alfajores y sándwiches de miga.
Tags: Argentina, Restauración, Starbucks
Posted in Gourmet |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Café del Mar - Ibiza (Wallpapers)
- Cena a los sones de La Traviata en Madrid
- Primer hotel gay de América Latina, en la Argentina
- Argentina “Cataratas y Lagos”
- Liverpool One: La nueva perla de la ciudad
- Hoy abre su puerta en Londres la primera discoteca ecológica
- En Europa, las “Big Mac” son más caras
- “Cowgirls Espresso”, la cadena de cafeterÃas “hot” del Estado de Washington
- Otorgan a Buenos Aires la distinción de destino turÃstico predilecto en el continente americano.
- Salsa gratis en Puerto Rico


Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com
