El Seabourn Odissey iniciará su recorrido por el mediterráneo el próximo junio
Written by Redacción Viajar on 6 Noviembre 2008 – 1:17 -
El nuevo ODISSEY navegará a partir del 24 de Junio y hasta fines de octubre por Mediterráneo, con varias escalas en Málaga-, Costa Dálmata, Mar Adriático y Mar Negro, recorriendo las Islas Griegas, Venecia, Turquía.
El nuevo buque de The Yachts of Seabourn inciará el próximo mes de junio del 2009 su primera travesía por el mediterráneo partiendo de Venecia.
Una vez finalizado el crucero navegará por aguas del Caribe, Polinesia y Australia.
El Odissey, de 32.000 Tn llevará a bordo tan sólo 450 pasajeros que podrán alojarse en algunas de sus 8 categorías de suites que medirán entre 27 y 130 m2, el 90% de ellas con terraza privada y todas equipadas con los mejores y más exclusivos servicios que una naviera de lujo puede ofrecer.

Las suites
Disfrutar, además de 5 restaurantes, 6 lounge/bar, 2 piscinas exteriores, 6 jacuzzis, piscina de hidroterapia; marina para deportes náuticos, gimnasio, casino y salones de ocio, además de un espectacular balneario/spa interior y exterior de dos cubiertas de altura

Tags: Cruceros Mediterráneo, The Yachts of Seabourn
Posted in Cruceros |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- The Yachts of Seabourn premiada como la mejor naviera del mundo en barcos pequeños 2008
- Gran Bretaña, encuentran tesoro submarino valorado en 500 millones de dólares
- SkyEurope ofrecerá vuelos de Málaga a Budapest y Bratislava a partir de 9 euros el próximo verano
- Cruceros por el Mediterráneo, las Islas Griegas y Turquía con el nuevo Carnival Freedom
- Ryanair venderá billetes de Madrid a Eindhoven por 10 euros por trayecto hasta el próximo jueves
- Crucero por el Volga: Adentrarse en la misteriosa Rusia
- Ya está disponible el Atlas de Cruceros 2009
- Vision Cruceros presenta su programación para 2009
- Desvelado el itinerario del 56º Rally Costa Brava
- La venta billetes Renfe por internet creció un 85% en el primer semestre 2007

