[Propuestas de viajes] 20 días descubriendo Koru y Polinesia
Written by Redacción Viajar on 29 Noviembre 2008 – 1:11 -
Nueva Zelanda es un lugar de extraordinaria belleza y si buscamos el paraíso al lado opuesto del mundo, debe ser por un buen motivo, aquí, en el distante Pacífico Sur, yace una perla siempre verde que ofrece al viajero todo aquello con lo que sueña
Nueva Zelanda es un país virgen que posee todas las maravillas naturales de la tierra: magníficos paisajes costeros, verdes pastos, densas junglas tropicales, lagos cristalinos y suaves colinas que contrastan con cráteres humeantes, cumbres nevadas, geíseres, glaciares y espectaculares fiordos.
KIRUNNA TRAVEL propone un increíble viaje de 20 días de duración en el que se podrá disfrutar de Auckland, esta ciudad cosmopolita ofrece numerosas actividades culturales y de recreación, sus numerosas playas y parques la convierten en el lugar ideal para actividades al aire libre, Queenstown donde se realizará un recorrido en 4×4 por el bosque inmaculado y en Jet Boat por el río Dart, esta región es famosa porque en ella se filmaron numerosas escenas de la película “El Señor de los Anillos” .
Además el viaje ofrece la posibilidad de avistar ballenas e Kaikoura, volar en helicóptero sobre el glaciar en Franz Josef, visitar una granja de salmones y acabar descansando en la paradisíaca isla de Bora Bora, conocida como “La Perla de Los Mares del Sur”, el viaje cuesta a partir de 7.609 euros e incluye 5 almuerzos, 3 cenas y desayunos durante el tour. Más información en agencias de viajes y www.kirunnatravel.es
Tags: Nueva Zelanda, Polinesia
Posted in Destinos |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Propuestas de viajes: Escapada París de tres días
- La mayorista Kirunna Travel lanza el primer catálogo monográfico de grandes viajes para novios
- [Propuestas de Viajes] 13 días en Tailandia
- [Propuestas de Viajes] 11 días en Bali, isla de los dioses
- [Propuestas de Viajes] 10 días para conocer todos los encantos de Japón
- Propuestas de viajes: Polinesia, Caribe, Tailandia o Mediterráneo, los bonitos cruceros de Star Clippers
- 8 días en Jamaica por 690 euros
- 3 días en Roma por 211 euros
- [TURISMO Y CULTURA] Terengganu (Malasia): Pameran Keunikan, del 20 de octubre al 31 de diciembre
- Tahiti, las olas más grandes del Mundo

