Adobe Creative Suite 3.0 llegará el próximo 27 de marzo

adobe-creative-suite-cap

"El paquete de software más grande en los 25 años de historia de Adobe" será lanzado a fines de marzo, en un gran evento que se realizará en la ciudad de Nueva York. La "suite" estará disponible en un media docena de versiones, con diversas combinaciones de productos y distintos precios.

El próximo 27 de marzo, la compañía Adobe realizará el esperado lanzamiento de su primer paquete de software tras la compra de Macromedia, según informó la versión británica de la revista Macworld.

adobe-creative-suiteLa presentación oficial de este producto, que la propia compañía ha definido como el más grande en sus 25 años de historia, se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Aunque la firma con base en San José, California, no ha dado detalles acerca de precios y componentes del paquete, el analista Jay Vleeschhouwer de Merrill Lynch aseguró que "Adobe Creative Suite 3.0" estará disponible en media docena de versiones con distintos valores, cada una de las cuales combinará diversos programas.

Este paquete de diseño profesional ha despertado un alto interés por diversos factores. Por ejemplo, no sólo es el primero diseñado para la nueva generación de computadores Apple basados en chips de Intel, sino también el primero que también estará integrado por tecnologías y productos de la compañía Macromedia, adquirida por Adobe en 2005.