Sony anuncia el precio de sus títulos para PS3

th ps3-2Sony ha anunciado que los cinco títulos que distribuye para el día del lanzamiento de PS3 (F1 Championship Edition, Motorstorm y Resistance: Fall of Man, Genji y Ridge Racer) podrán adquirirse a un precio recomendado de 59,99 euros.

Además de los juegos que salen en disco, Sony también ha anunciado una serie de exclusivos e innovadores contenidos desarrollados especialmente para ser descargados a través de PlayStation Network: nuevos juegos como BlastFactor, flOw y Super Rub a Dub, junto con títulos míticos como Tekken 5: Dark Resurrection, estarán disponibles para ser adquiridos y descargados por un período limitado, a un precio que oscilará entre los 2,99 euros y los 9,99 euros, dependiendo del juego.

PlayStation Network también tendrá disponible otros contenidos de pago, distribuidos por SCEE, a partir de 0,99 euros. A este precio mínimo estarán las descargas más elementales, como un objeto para un juego (Ej.: una espada) o el vídeo de un título de PS3. A medida que las descargas sean más grandes el precio se incrementará dependiendo del valor de las mismas, como pueda ser por ejemplo, la armadura entera para personalizar a un personaje, o un nivel nuevo para un juego en concreto.