Internet, la TV a la carta

comerciales-television-spotDisfrutar de la televisión de todo el mundo sin la necesidad de antenas parabólicas, ni subscripciones de pago. Disfruta de la televisión mundial de forma gratuita y de gran calidad.

La llegada de YouTube ha marcado un antes y un después de la televisión en Internet. Y es que en YouTube podemos disfrutar de vídeos sobre hechos casi al instante en que estos ocurren. Un claro ejemplo es el partido que jugado ayer por la noche entre el Shakhtar y el Sevilla. El vídeo con el fantástico gol de Matuzalem haciendo el escorpión, apareció en la web ¡cinco minutos después de que se marcase! pero no solo éste, sino que el vídeo del gol de cabeza de Palop que mandaba el partido a la prórroga, también estuvo disponible minutos después de que sucediese. Casi una hora después ya estaban disponibles en la red todos los vídeos.

Pero la revolución de la televisión digital no solo ha llegado a YouTube, ahora varios diarios prestigiosos han incorporado en sus páginas webs sus propios canales de televisión. Pero no solo eso, y es que aunque antes era posible seguir varios canales de televisión en la red, ahora podemos disfrutar de un gran abanico de canales gratuitos, gracias a webs como wwiTV, donde se puede disfrutar de más de 2400 canales de televisión de todo el mundo de forma online y completamente gratuito. Además al ser los canales emitidos por streaming, solo es necesaria una conexión de banda ancha para poder disfrutar de los canales de televisión de todo el mundo.

Pero tranquilo, no hace falta que te pongas ahora a buscar los diferentes canales de televisión que existen en Internet, y es que aprovechando el tirón que está teniendo los streamings de los diferentes canales ya existen varios programas como PStream, SopCast o TVuPlayer (por citar a los más famosos) con los que podrás disfrutar de los mejores canales con el mínimo esfuerzo. Si a todo esto le añadimos los nuevos sites que van surgiendo como Rojadirecta que son agendas que te señalan las retransmisiones más importantes durante el día en los diferentes canales (en Rojadirecta, de deportes), verás que podrás disfrutar de partidos de fútbol de todo el mundo, incluida la Liga Española, completamente gratuito y de gran calidad. Pero no solo deportes, Internet abre las puertas a la televisión, como nunca antes había existido.