El Barcelona dispone ya de un canal propio en Youtube

barca-petitEl Barcelona anunció hoy que dispone ya de un canal propio en el portal de videos más conocido de la red de redes, que permitirá a los usuarios ver a través del PC algunos de los contenidos de la televisión oficial del club, Barça TV.

EFE.- En la dirección www.youtube.com/fcbarcelona, los internautas pueden ver algunas de las piezas informativas y de entretenimiento editadas por Barça TV, como un reportaje sobre las promesas del club, una entrevista con el delantero camerunés Samuel Eto'o, unas imágenes del francés Ludovic Giuly en el vestuario o el video sobre las celebraciones de la última Liga de Campeones, entre otras noticias e informaciones.

Convertido en el primer club de la Liga española con un canal propio en Youtube, el Barcelona dispone desde hace más de un año de una versión internacional de su televisión oficial, disponible en más de cien países.

"Este acuerdo es una demostración de que el Barcelona continúa innovando a la vez que intenta seguir las nuevas tendencias en medios de comunicación y redes sociales", expresó el vicepresidente del club Marc Ingla a través de un comunicado.