Google Earth incluyó en Argentina una localidad chilena

google-earth-petitLa Dirección de Fronteras y Límites del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno le solicitó a Google que modifique uno de sus mapas de Google Earth en el que incluye en territorio argentino a la localidad chilena de Villa O’Higgins.

Periodismo.com - Un comunicado de esa cartera aseguró que “Chile ya pidió la rectificación y sólo queda esperar a que lo hagan pronto”. Megan Quinn, portavoz de Google, respondió: “Hemos recibido la solicitud y estamos trabajando con nuestros socios para conseguir información más precisa de la región”.

El error aún permanece visible en el programa y Villa O’Higgins, ubicada en el ser del país, a 1.600 kilómetros de Santiago, podría ser reincorporada a los mapas chilenos en los próximos días.

“Estamos constantemente trabajando para mejorar la calidad y exactitud de nuestros mapas. Esto es un proceso en marcha, mientras recibimos nueva información de proveedores y mientras los nombres y fronteras en todo el mundo continúan cambiando”, explicó Quinn.


12 comentarios:

  1. Post-Past, 30. April 2007, 11:48

    Ya me veo a Chile regalando el pueblito a Argentina por que Google siempre tiene razón. Miedo me está dando tanto Google… :-)

     
  2. Fresqui.com (Trackback), 30. April 2007, 15:39
     

    ¿Quién era el pirata?…

    “Nuestro próximo invitado creció escuchando discos piratas de Springsteen. Es ni más ni menos que el rey del pollo frito, mi amigo, Ramoncín!”.
    En el Canal 50 de TVE (en TDT) repitieron el programa “Qué noche la de aquél año”, que presen…

     
  3. Redacción de Noticiasdot.com, 30. April 2007, 17:41

    El problema con estas historias es que finalmente si lo dice Google… será verdad:)

     
  4. Angel Yañez, 30. April 2007, 18:08

    Siempre los Argentinos arrastrando el poncho….un dia de estos les va a pasar lo mismo que a los peruanos y bolivianos en la guerra del pacifico….¿no?

     
  5. wilfredo, 30. April 2007, 21:59

    ya era hora de que los chilenos sientan lo que es que le arrebaten algo, porque no hacen lo mismo con el Pisco? el cebiche ? y ahora hasta el suspiro a la limeña ? dicen que todo eso es de ellos, no querrán tambien la pachamanca o la papa ?
    sientan lo que se siente ser arrebatado de algo que es de uno chilenos!

     
  6. charles, 1. May 2007, 17:35

    chilenos pobres diablos….los mas detestados y lacra d sudamerica
    hasta google no los quiere

    jodanse lamebotas d los ingleses…..

     
  7. Chilito, 5. October 2007, 21:06

    Siempre el mejor pais despierta envidia y descalificaciones al = ke le pasa a USA …

    VIVA CHILE MIERDA!!!!

     
  8. Ezequiel, 7. October 2008, 15:16

    Porke no te vas buien a la concha de tu madre chilenos culiados ni si quiera tienen pais culiados copiones del orto
    porke no se cueca en el culo ah ??? vayanse bien a la mierda todos los chilenos chupa poronga me los cojo a todos de parados …. PUTOS !!! porke no se buscan a alguien mas para incharle las pelotas eh ? vayanse a la puta madre que los pario….porke no se van todos a bolibia a vivir que nisiquiera deberian estar ocupando una tierra tan sercana a la nuestra no se merecen tal privilegio chilenos putos asi que aprobechenla culiados….. ignorantes del orto……

     
  9. Ezequiel, 7. October 2008, 15:18

    los kiero mucho igual chilenos putos de mierda….. MALCOGIDOS…
    un besito a chile

     
  10. Ezequiel, 7. October 2008, 15:20

    LAMEPORONGAS

     
  11. Ezequiel, 7. October 2008, 15:21

    SOBAPICOS ESTADOUNIDENSES

     
  12. FELIPE, 16. November 2008, 1:37

    ARGENTINDIOS, PEUCHOS, FUERA DE MI PAIS, SON LOS MAS APESTOSOS, SIRVEN DE PURO NANAS. BUE, LAS ARGENTINA DE REPENTE DE PUTAS, PARA NADA MAS. LAS PERUANAS Y PERUANOS DE COME PALOMAS, PA ESO SIRVEN.

     

Puede dejar un comentario: