24 horas de networking activo el próximo 31 de mayo en Madrid

networking-petitEl evento, con una duración de 24 horas, tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de mayo, con el ambicioso objetivo de reunir a más de 300 personas.

La I Jornada de Negocios es el momento de poner en práctica la filosofía que mueve a Networking y Redes Sociales: el Networking Activo, o lo que es lo mismo: trabajar diariamente en la puesta en común de profesionales para encontrar futuras colaboraciones y nuevas vías de negocio.

Quién

A la I Jornada de Negocios acudirán perfiles relacionados con los grupos más importantes de negocios de nuestro país: Emprendedores, Inversores Business Angels, Representantes de grandes corporaciones, Representantes puntuales de estudios de Investigación de mercado, Consultorías TIC, Inversores inmobiliarios, Empresas de Telecomunicaciones.

Por supuesto, no faltará la presencia del mundo online, círculo en el que se encuentra especializada la empresa Networking y Redes Sociales. En representación del mercado Web la I Jornada contará con: Profesionales de Publicidad en Internet, Webmasters, Bloggers y Vídeo bloggers, Empresas de micropagos, Plataformas de pago, Tarjetas de crédito, Proveedores de hosting, Distribuidores de Contenido, Empresas de desarrollo de software, Empresas de outsourcing, Especialistas en redes sociales, E-commerce, Consultoría legal especializada en nuevas tecnologías, SEOs, SEMs, optimizadores de búsqueda, posicionadores y expertos en buscadores.

En este espacio para el networking activo tampoco faltarán medios de comunicación especializados, Cuerpos de seguridad del estado como Guardia Civil y Policía Nacional; o representantes institucionales.

24 horas de networking

El evento se desarrollará en tres escenarios diferentes -hotel Occidental Miguel Ángel, restaurante Samarkanda y una conocida discoteca madrileña-, culminando de madrugada con el objetivo marcado de 24 horas de networking ininterrumpido. En la primera parte de la Jornada se organizarán reuniones temáticas paralelas, uniendo a los participantes en grupos más reducidos, establecidos en función de intereses personales y profesionales.

Por otro lado y ya entrada la tarde, tendrán lugar talleres de temáticas especializadas de manera que los asistentes que así lo deseen tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos con nuevas técnicas o protocolos.

Finalmente, la noche se trasladará a un emblemático restaurante de la capital y posterior velada en una discoteca donde los asistentes podrán continuar con su intercambio de tarjetas y opiniones. Emilio Márquez apunta que "es precisamente al cierre de la jornada cuando más negocios se cierran en este tipo de eventos".

La Jornada de Negocios contará, además de con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es, y de Telefónica, con el patrocinio de Nvía. Márquez afirma que "para Networking y Redes Sociales es un orgullo saberse respaldado por organizaciones de esta talla, lo que asimismo prueba la importancia de este tipo de jornadas en las que los negocios desarrollados a través de las nuevas tecnologías son los verdaderos protagonistas por derecho propio".