Varios policías se mofan de un agredido a través de un foro

foropoliciaEn el "foro policía" se ha creado un tema para mofarse de las quejas de un agredido por la policía.

El "foro policía" es uno de los portales más famosos actualmente entre los policías. Allí se reúnen para hablar, discutir y comentar agentes de las fuerzas de seguridad de toda España. En el ambiente de crispación que se vive actualmente por las irregularidades en detenciones o en las actuaciones de la policía en manifestaciones, este foro está continuamente visitado por personas ajenas a los cuerpos de seguridad.

En uno de esos temas, exactamente en "Evolucion de un porrazo de los antidisturbios", varios foreros se mofan de un blogger que decidió denunciar el maltrato que recibió por parte de la policía con la creación de "El porrazo", un blog donde mostraba los hematomas que había sufrido.

"Debería haber estado por lo menos 90 días, de los cuales 30 en cama" o "Pues a mi me parece que el que le ha dado el gomazo deberia ir al gimnasio porque hasta mi abuela hace mejores moratones, hay que ser mas profesional hombre y cuando se aplica el calor negro no te tienen que quedar ganas de hacer fotitos" son algunos de los comentarios que podemos leer en "Foro policía", además de comentarios mofándose del blogger, argumentando que únicamente tiene afán de protagonismo.