Web de las 7 maravillas del mundo ya es una de las más visitadas del planeta

7wonders-petitCon más de 45 millones de votos registrados, el sitio de Internet www.new7wonders.com, en el que se lleva a cabo la votación mundial para escoger las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, es junto a páginas como la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), uno de los más visitados del planeta.

Según información de la Fundación New 7 Wonders, organizadora del concurso, el próximo 7 de junio se dará a conocer la última lista de posiciones antes de conocer la lista definitiva el 7 de julio de este año (07/07/07).

La votación que puede realizarse a través de Internet ha llevado al sitio que alberga el portal a registrar llegadas masivas de votantes que le han colocado por arriba de páginas web tradicionalmente multivistadas, incluso muy por arriba de algunos dedicadas a marcas comerciales de circulación mundial, destacaron los organizadores.

Hasta el momento, Chichén Itzá está a la cabeza de la votación junto a otros lugares como la Acrópolis de Atenas (Grecia), la Torre Eiffel (Francia), la Gran Muralla (China), el Templo de Petra (Jordania), las Estatuas de la Isla de Pascua (Chile), el Stonehenge (Reino Unido) y el Taj Mahal (India).

7wonders-portadaMás atrás se ubican el Templo de Angkor (Camboya), La Alhambra (España), la Iglesia de Santa Sofía (Turquía), el Templo de Kiyomizu (Japón), el Kremlin (Rusia), el Castillo de Neuschwanstein (Alemania), la Estatua de la Libertad (Estados Unidos), el Cristo Redentor (Brasil), el Ópera House de Sydney (Australia) y Timbuktu (Mali).

Según explicaron los promotores del concurso mundial, el dinero recaudado servirá para apoyar proyectos de investigación y restauración de los siete maravillas que resulten ganadoras