Armored Core 4 disponible para finales de junio

armared-core4La saga debuta en PS3 y Xbox360 el 22 de junio de 2007

Una explosión demográfica de la población ha provocado una escasez energética y de alimentos que han llevado al mundo a una situación crítica. Las democracias del mundo han perdido el control de sus ciudadanos, que cegados por la ira y desesperación han intensificado las diferencias entre ricos y pobres. Las ciudades están siendo bombardeadas por ataques terroristas y las fuerzas militares son la única esperanza para preservar el orden. Las grandes empresas armamentísticas, con sus propios ejércitos privados, han incrementado su poder.

A medida que el sistema económico da síntomas de agotamiento, un cambio sin precedentes barre el globo. Los seis principales conglomerados industriales, los más poderosos del mundo, han decidido sustraer el poder de todas las naciones y han comenzado su guerra a gran escala contra el sistema. De esta forma da comienzo la Guerra del Desarme.

Las naciones del mundo caen de forma sucesiva ante el armamento avanzado de las Compañías, en particular ante una nueva serie de mechs Armored Core (AC). En menos de un mes las Compañías han logrado completar el primer golpe de estado a escala mundial, estableciendo un nuevo orden. La gente es agrupada en colonias donde a cambio de su trabajo se les asegura comida y la supervivencia, pero un pequeño grupo de rebeldes trata de cambiar la situación, los conocidos Ravens. El nuevo nivel económico es conocido como la Pax Económica, en la que la población pasa a ser esclava de la riqueza de las compañías. Tras cinco años en esta situación y ante la apatía pública, un solitario Raven decide cambiar las cosas por su cuenta…

El siguiente episodio de la conocida saga "Armored Core" aterriza en las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven las batallas de los gigantescos robots conocidos como "mechs" con mejores gráficos, efectos visuales y de sonido que aprovechan la tecnología de las nuevas máquinas.

Un juego lleno de acción con grandes escenarios e increíbles posibilidades de personalización, para que el jugador pueda crear su propia máquina, con la que podrá enfrentarse a otros jugadores en los diversos modos multijugador, con batalla online incluida, así como el intercambio de información, emblemas, diseños de robots y demás.