Halo 3: Empieza la cuenta atrás

Jugadores en todo el mundo podrán adelantarse al lanzamiento del juego el 26 de septiembre, con una limitada edición especial de los mandos y los auriculares de "Halo 3"

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el evento más esperado de 2007, el lanzamiento de "Halo 3". El primer paso ha sido la reciente beta multijugador de "Halo3", cuyo éxito ha sido aplastante. Más de 820.000 participantes únicos han jugado a la beta, sumando más de 12 millones de horas de juego online en las tres semanas en que ha estado disponible, equivalente a más de 1,400 años de juego continuo por una persona.

halo3Ahora que la beta ha finalizado, los fans de todo el mundo podrán adelantarse al lanzamiento del juego con los nuevos periféricos de Xbox 360 dedicados a "Halo 3", incluyendo dos nuevos mandos inalámbricos de edición limitada, diseñados por el escritor y caricaturista Todd McFarlane, así como los auriculares inalámbricos que permitirán a los jugadores charlar en Xbox LIVE. Los mandos y los auriculares estarán disponibles a comienzos de Septiembre, aunque ya se pueden reservar en algunos distribuidores.

La beta de "Halo 3", que comenzó el pasado 16 de mayo a través de Xbox halo3-2LIVE, ha sido descargada por más de 820.000 usuarios que dieron como resultado más de 350 terabytes de datos descargados desde Xbox LIVE, lo que equivale a más de 82 millones de descargas de música digital desde Internet. También fue muy buena la acogida del nuevo sistema de video ingame, que por primera vez permite a los jugadores grabar sus juegos y compartirlos en Xbox LIVE con sus amigos. Esta característica, que fue revelada con la beta, reunió más de 580,000 películas creadas por los jugadores, lo que supone más de 2.7 terabytes de datos. Con la tremenda participación en la beta, Bungie tiene ahora una amplia cantidad de datos para mejorar la experiencia final del juego.