Yoigo lanzará 12 nuevos móviles pero no ofrecerá dispositivos para conectarse a Internet móvil

internet-movil-petitAsí lo confirmo el consejero delegado de la filial española de Telia Sonera.

El consejero delegado de la filial española dijo ayer que la política de la compañía no figura subvencionar móviles aunque sí facilitar estos a precios más competitivos. En esa línea dijo que durante el próximo mes de julio ofrecerá una gama de 12 terminales con precios que van desde los 19 a los 229 euros.

Dentro de sus campañas de captación de clientes, Andsjoe destacó que la promoción de entrada al verano por la que sus usuarios podían enviar SMS gratis el 21 de junio, alcanzó el millón de mensajes.

Sin dispositivos de Internet móvil

mama-internet-portadaEl directivo también explico que entre todas las filiales de Telia Sonera, la española se sitúa a la cabeza por el uso que hacen sus clientes de la Internet móvil. Señalo que sus tarifas de conexión a Internet de 1,20 euros de máximo al día hacen que sus clientes sean muy activos en este terreno.

Sin embargo, no tiene previsto comercializar dispositivos exclusivos para navegar por Internet hasta que cuenten con suficiente red y puedan ofrecer la mejor velocidad de navegación.