Burda:ic arranca el portal de juegos casuales "alaplaya" con tres divertidos video-juegos

La fase open beta comienza a principios de julio con tres éxitos internacionales: "Audition", competiciones vir-tuales de baile, "Fantasy Tennis", y el juego de carreras "Come On Baby".

"alaplaya" está diseñado para nuestro tiempo de ocio y el juego multijugador. Gracias a su diseño y funcionalidades, el portal crea un nuevo estándar. El gru-po de población al que va dirigido está entre los 12 y los 29 años. Por supuesto, también encontrarán cabida los jugadores más experimentados, con grandes desafíos para ellos. Desde el comienzo el portal estará disponible en seis idiomas y ofrecerá sus juegos en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Además, en www.alaplaya.eu podrás descargar los videojuegos y jugar completamente gratis.

 

El portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece varias características destinadas a formar una comunidad, como búsquedas de usuarios registrados, blogs, chats y foros, así como un sistema de avatares propio. Los usuarios sólo tienen que re-gistrarse una vez para crearse un usuario válido para todos los juegos contenidos en "alaplaya". Cada jugador puede crear un avatar personalizado para que le represente en sus juegos. También puede equiparle con un gran número de ob-jetos virtuales. Estos objetos pueden ser adquiridos a cambio de la moneda ofi-cial, llamada "alaplaya points", que los jugadores pueden adquirir en la web.

www.sevenload.com/alaplaya.