Vuelve Navy Moves

Ahora, coincidiendo con su 20º aniversario, los creadores del juego original han unido sus fuerzas para hacernos llegar el nuevo NAVY MOVES a nuestras pantallas incorporando el innovador sistema WAM-UP, basado en tecnología desarrollada y patentada por FX.

Hace ahora 20 años el mundo de los juegos de ordenador estaba dominado por los míticos Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX.

Fue en ese momento cuando una joven empresa española, Dynamic Multimedia, alcanzaba el éxito con un juego llamado Army Moves imponiéndose a las producciones que l legaba principalmente del Reino Unido.

Army Moves consiguió permanecer 12 semanas consecutivas como Nº1 de ventas gracias a una jugabilidad endiablada.

Tras el éxito de Army Moves, en 1987 comienza el desarrollo del segundo título de la saga, que trasladaba la acción a las aguas del Pacífico Sur y que recibió el nombre de Navy Moves.

Su acogida entre los aficionados fue aún mayor que la de su predecesor y recibió el Joystick de Oro que le acreditaba como el mejor juego de 1988.

La vuelta

 

En la nueva versión del videojuego el jugador se enfrontare a doce episodios que se estrenarán con periodicidad mensual. Cada uno de ellos consta de dos partes; una que llamamos “Movie Mission” y otra “Arcade Game”.

Dos metodas para jugar

En Internet: Descargándolo desde nuestra plataforma de juego,
clasificaciones online y comunicaciones móviles. En DVD: Edición coleccionista cargada de extras que incluye un exclusivo Gamepad. Disfruta de tu PC como si fuera una recreativa.

Movie Mission

Con un argumento que va ganando en intensidad y una estructura al estilo de los juegos de “Action-Adventure”, la trama se va desgranando escena a escena. Tu reto es avanzar para desvelar las claves ocultas de la historia.

Arcade Game

Una vez superada cada Movie Mission, se “abre” la fase Arcade Game. Ahora, tu mayor adversario eres tú mismo. Pon a prueba tu habilidad y destreza para conseguir la máxima puntuación.

Participa en los tests

Desde hoy y hasta el próximo 20 de julio estará en marcha la primera fase de pruebas de NAVY MOVES, el primer juego que incorpora el sistema WAM-UP que integra Ordenador, Internet y Móvil.

WAM-UP lleva hasta el PC la intensidad de juego de una máquina recreativa a la que se suman las posibilidades que permiten las comunicaciones por Internet y la telefonía móvil para crear una gran comunidad de jugadores.

Elige tu Nick, forma tus Clanes, envía mensajes y desafía a tus compañeros, compite contra tus amigos, lucha por las medallas y por un puesto destacado en el ránking, recibe en el móvil tus estadísticas…

Para poner a punto un sistema totalmente nuevo y desarrollado íntegramente en España necesitamos la colaboración de todos aquellos usuarios que se sientan atraídos por esta iniciativa.
Los objetivos de esta fase de pruebas son:

1º - Encontrar el mayor número posible de errores en los aspectos más importantes del desarrollo:

a) Servidor de descargas.
b) Proceso de registro mediante el móvil.
c) Funcionalidad de los menús de juego.
d) Estabilidad del juego y del engine 3D.
e) "Jugabilidad" de las escenas Movie Mission y de las fases Arcade Game.
f) Sistema de clanes y mensajes.
g) Sistema de puntuaciones.

2º - Recibir el mayor número posible de sugerencias para que NAVY MOVES proporcione el máximo de diversión y la comunidad WAM-UP sea realmente fácil de utilizar por todo el mundo.

En agradecimiento al esfuerzo y al coste de participación (desde 0,90 € + IVA), todos los jugadores recibirán una camiseta que les acredita como miembros del equipo de desarrollo de NAVY MOVES y podrán optar a los siguientes premios.