
La revista Satélite Musical emitió el miércoles una lista con lo que dice son las 10 canciones latinas “más tontas y cargantes” seleccionadas por el público, encabezada por “Macarena”.
“Nos unimos a la campaña verde”, dijo el crítico musical y editor de la publicación, Drago Bonacich, en un comunicado. “Hace cuatro semanas decidimos hacer nuestro propio aporte a la descontaminación ambiental invitando a nuestros lectores y participantes en otras encuestas a decirnos cuáles piensan ellos que son las canciones latinas más tontas y cargantes”.
Según la publicación digital, que dice disfrutar de hasta 3 millones de visitantes, la respuesta fue “sobrecogedora”. Cientos de personas habrían votado a través de e-mails y mensajes instantáneos, y estos fueron los resultados:
1.- “Macarena”, de Los del Río
2.- “Aserejé”, de Las Ketchup
3.- “Gasolina”, de Daddy Yankee
4.- “El Baile del Gorila”, de Melody
5.- “She Bangs” (version en español), de Ricky Martin
6.- “Mayonesa”, de Chocolate
7.- “Rebelde”, de RBD
8.- “Chacarrón macarrón”, de El Mudo
9.- “Las caderas no mienten”, de Shakira
10.- “Perros”, de Paulina Rubio
Fundada por Bonacich en 1998, Satélite Musical ofrece perfiles de artistas, noticias, foros, entrevistas, reseñas, listas de popularidad, encuestas y clips de audio y video promocionales.
—
En Internet:









De acuerdo con casi todos menos con la excepcional Shakira y “las caderas no mienten”, no merece el deshonor de figurar en la lista
Pero ya se sabe que sobre gustos….
En este Top Ten faltan los triunfitos!!! Especialmente Bisbal que podria ocupar varios puestos el solo…
se dan cuenta de que la mayoría de las caciones tontas son de artistas españoles???? XD
No me puedo creer que hayan metido en el mismo saco a Shakira con ¿¿¿cantantes??? como Las Ketchup o la Melody. Si es cierto que la cancion de “Las caderas no mienten” no presume de una buena letra, pero de ahi a ser una cancion tonta y cargante me parece una exageracion al ser su version inglesa un gran exito, ya que su musica y ritmo son geniales.
No tengo nada que decir simplemente que Shakira no debía estar aquí o sino por ejemplo dónde están las mugrosas canciones de Thalia???? o las asquerosas canciones de “Don Omar”? o la Ridicula Canción “Atrevete” de Calle 13?? definitivamente este personaje de este artìculo es un amarillista y no tiene en cuenta al publico sino a su cabeza de troglodita!!