TomTom lanza TomTom Academy

ImagenEste nuevo e innovador programa de e-learning ayuda a los minoristas a aconsejar a posibles compradores sobre los productos que deben escoger

TomTom Academy permite que el personal de la tienda aconseje mejor a los posibles compradores y les asesore para encontrar el dispositivo de navegación que se ajuste mejor a sus necesidades.

El programa de e-learning se desarrollará a la vez que el programa de formación actual de TomTom y permite que los empleados de las tiendas minoristas de toda Europa aprendan más sobre los productos y servicios de TomTom en su tiempo libre y a su propio ritmo. Los alumnos pueden evaluar sus conocimientos sobre diversos temas y si aprueban el curso recibirán un certificado oficial. Se ofrece una completa ayuda a los minoristas para responder a cualquier pregunta que tengan los alumnos.

El programa de e-learning forma parte de un amplio kit de herramientas de gestión que TomTom ofrece a sus minoristas y que incluye un servicio de asistencia telefónica y módulos de shop-in-shop (punto de venta en el interior de la tienda). TomTom Academy estará disponible inicialmente en neerlandés, alemán, inglés, francés, italiano y español. TomTom pretende extender su programa de e-learning a todos los países que vendan productos de TomTom en un futuro próximo.


2 comentarios:

  1. venta telefonia gps (Trackback), 11. February 2008, 6:35
     

    venta telefonia gps…

    no kidding!…

     
  2. venta telefonia gps (Trackback), 14. February 2008, 12:56
     

    venta telefonia gps…

    If you are in the market for a navigation system, you cannot go wrong with the portable gps ratings and reviews system….

     

Puede dejar un comentario: