Nokia y la Federación Internacional de Baloncesto crean servicios móviles para los aficionados al baloncesto de todo el mundo

El nuevo servicio móvil ofrecerá a los aficionados al baloncesto la oportunidad de seguir los partidos, las noticias, los calendarios, y las entrevistas más recientes en el lugar y en el momento que lo deseen.

Este servicio estará disponible a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. El contenido móvil de la FIBA –muy completo y fácil de usar- también se va a ser accesible a través del Nokia Video Center, un servicio que ya se ofrece en el Nokia N95.

Los Nokia Nseries van a tener un papel de gran importancia en la cobertura de los partidos de baloncesto que se muestren a través de www.fiba.com. Dentro de este acuerdo, Nokia va a suministrar a los reporteros de la FIBA de todo el mundo, los Nokia N93i para grabar vídeo, fotografías y audio de gran calidad, unos contenidos a los que se van a poder acceder a través de los sitios web para dispositivos móviles de la FIBA.