Gadgets del verano: Convierte tu habitación en un fondo marino

umine-petitDesde que empezamos esta serie de gadgets para el verano hemos hablado de un buen número de productos que de una manera nos permiten disfrutar del periodo estival.

De todos ellos el que más nos ha llamado la atención es el que os presentamos hoy (aunque la verdad la lancha-coche era una autentica pasada).

Se trata de un proyector de luces LED creado por Takara Tomy y que permite trasladar nuestro hábitat a un fondo marino, una playa o un bosque.

Según su creador, el proyector nos permite trasladar una realidad virtual a nuestra habitación y sentirnos en plena naturaleza

Por si fuera poco incorpora un conector para un reproductor de música y así darle al espacio virtual creado una mayor autenticidad.

Su precio, barato: 50 euros

http://www.himeyashop.com/product_info.php/products_id/7765

Umine

 

Imagen


2 comentarios:

  1. maria jose noriega, 13. October 2008, 21:37

    Buenas Tardes soy Maria Jose de la revista 307 Riviera MAYA y me interesó mucho este artefacto serían tan amables de mandarme más información y fotografías en alta definicion!

    Muchas Gracias

     
  2. Los gadgets imprescindibles para esta Semana Santa (Pingback), 3. April 2009, 11:49
     

    [...] el mal tiempo, siempre podrás disfrutar de una partida de Ping-Pong cervecero o podrás consolarte con el proyector de luces Led creado por Takara Tomy que convierte tu habitación en un fondo marino. Por último, si eres más de montaña que de mar, pero por culpa de la crisis no podrás ir hacer [...]

     

Puede dejar un comentario: