El Snakes Subsonic de Nokia ataca de nuevo en 3D

Vuelve uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de la historia. La nueva versión del juego Snakes, llamada Snakes Subsonic, permite al jugador deslizarse por cuatro zonas, Tierra, Aire, Agua y Fuego, y en gráficos 3D. Cada zona se compone de 10 niveles de juego, lo que conforma un total de 40 niveles, todos ellos ambientados con diferentes músicas de fondo.

“Snakes Subsonic es una auténtica revolución en los puzzles para dispositivos móviles,” ha afirmado José Costa, director de Multimedia de Nokia para España y Portugal. “El Snakes Subsonic es una mezcla interesante de juego accesible para todos, pero con unos gráficos 3D de lujo, lo que da como resultado la creación de un emocionante rompecabezas, y una sensación nunca experimentada en juegos de este tipo para dispositivos móviles.”

Los controles fáciles de utilizar y de rápida respuesta son elementos clave para disfrutar de la experiencia que proporciona Snakes. Los participantes necesitan tener los reflejos de una serpiente para navegar por las cuatro zonas. Además, la carrera contra el tiempo añade un interés mayor a medida que el jugador lucha por obtener más energía, escudos y secretos ocultos.

En el modo individual, el participante puede jugar solo por las cuatro zonas, o invitar a otra persona a través de la Red para retarle a un torneo de dos, venciendo el que resuelva el rompecabezas en menos tiempo. Los jugadores pueden hacer un seguimiento de las puntuaciones en los listados que se ofrecen, o visualizar las listas de los Mejores 50 Jugadores para cada nivel de juego.

Cuando el jugador logra superar la emoción de los 40 niveles disponibles por defecto, existen otros 20 niveles más que pueden descargarse directamente al dispositivo a través del nuevo servicio N-Gage para móviles que se lanzará este otoño.