Ono eleva su oferta de banda ancha a 25 megabytes, la más rápida del mercado

La operadora de cable Ono ofrece a sus clientes un servicio de Internet de banda ancha a una velocidad de 25 megabytes, cinco megas más de lo que ofrecen otras compañías, informó hoy la empresa.

El operador afirma que es capaz de proporcionar los 25 megas de velocidad real de bajada y un mega de subida a los 6,3 millones de casas que conforman su red de cable.

Ono se convierte en el operador que ofrece la banda ancha más rápida del mercado, ya que hasta ahora la máxima velocidad la ofrecían Jazztel y Orange a través de ADSL que alcanzaba hasta los 20 megabytes.

Ono se adapta a las peticiones de sus clientes, ya que, según un estudio de la compañía, 6 de cada 10 usuarios de la red buscan más velocidad real y un 42 por ciento consideran que Internet es 'algo lento'.

El precio de Internet a la máxima velocidad más las llamadas de voz costarían al usuario 75 euros, mientras que si se incluye un paquete esencial de televisión, la cifra asciende a 81,5 euros.

Asimismo, Ono ofrece su banda ancha a 12 y 6 megabytes, para que el cliente pueda seleccionar la velocidad según sus necesidades; y simplifica su oferta de televisión por cable con tres nuevos paquetes.