Jazztel ofrece ADSL al 50 por ciento hasta 2008

JazztelLa contratación de ADSL con Jazztel para acogerse a esta oferta podrá hacerse hasta el 1 de noviembre. Router Wifi para altas en Factura Única y Jazztelia TV con receptor-sintonizador de TDT gratis hasta final de año.

Jazztel ofrece un 50 por ciento de descuento en todos sus paquetes de ADSL hasta 2008 para todas aquellas personas que contraten sus servicios hasta el 1 de noviembre. Además de ofrecer Jazztelia TV y el alquiler del receptor-sintonizador TDT gratis hasta final de año. Junto con el 50 por ciento de descuento en los productos, el usuario no tendrá que cumplir con ningún compromiso de permanencia en Jazztel, y en el caso de retraso en la provisión, recibirán un euro por cada día de retraso.

Así, si el cliente contrata en este periodo el ADSL hasta 20MB con llamadas nacionales y Jazztelia TV, pagará 14,98 euros al mes hasta 2008, y además, tendrá gratis hasta final de año el alquiler de un receptor-sintonizador TDT.

Además, a todos aquellos que contraten en el periodo de tiempo citado y en modalidad de factura única, lo que permite al usuario desvincularse completamente del proveedor de línea de teléfono habitual, o que contraten Jazztelia TV, Jazztel regala el router wifi.

Este 50 por ciento de descuento hasta 2008 se aplica tanto en la modalidad de factura única como de desagregada con el fin de ofrecer a los consumidores los precios más competitivos del mercado y, por tanto, la mayor accesibilidad a Internet.

Jazztel.com te da más: 30 minutos de llamadas a móviles al mes

Contratar a través de la Web, permite al usuario gestionar la contratación del ADSL de manera mucho más rápida, pero también tiene ventajas exclusivas, porque si contratas a través de hhtp://www.jazztel.com, Jazztel te regala 30 minutos al mes en llamadas a móviles hasta final de año y el router wifi.