Más de 3.000 personas asistirán a la Convención Europea de Google 'Be Connected 2007'

Más de 3.000 personas asistirán desde mañana a la Convención Europea de Google 'Be Connected 2007', a la que asiste el presidente de la compañía Eric Schmidt, altos cargos estadounidenses y todos los trabajadores de la empresa en Europa, y que se desarrollará en el centro de Sevilla Congresos C&C de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación hasta el viernes siete de septiembre.

Fuentes de la organización indicaron a Europa Press que la llegada de los conferenciantes de la compañía se producirá sobre las 9.00 horas de mañana jueves. Así, indicaron que durante los dos días de convención está previsto que concurran jornadas profesionales combinadas con incentivos, almuerzos, cenas de gala, y otras actividades, así como espectáculos nocturnos con grupos musicales como los franceses Gipsy Kings, que actuarán en privado en la noche del jueves para las más de 3.000 participantes.

Todo esto se desarrollará entre las medidas de seguridad contratadas por Google en las instalaciones de 90.000 metros cuadrados con los que cuenta el Centro Sevilla Congresos C&C.

Asimismo, indicó que desde el pasado lunes algunos directivos de Google ya preparan las primeras reuniones en las salas privadas hasta altas horas de la madrugada en las que concretan los preparativos de lo que será el evento de mañana y el viernes.

Por otra parte, fuentes del C&C explicaron que durante los días previos al evento el equipo del Centro Sevilla Congresos en compenetración con las agencias organizadoras realizaron tareas de montaje y adecuación del espacio a las necesidades de la Convención, en las que trabajan más de 300 personas que se "esfuerzan por hacer posible las instalaciones de los equipos audiovisuales, menaje, y montaje en general".