HP y MTV lanzan concurso mundial de diseño de notebooks: Take Action, Make Art

HP y MTV invitan a los jóvenes de todo el mundo a crear diseños innovadores para una edición especial de un notebook HP Pavilion, a través del concurso “Take Action. Make Art”, donde los participantes pueden desarrollar sus ideas sobre temas relacionados con el ambiente o la paz.

Transmedia.cl - El diseño ganador, que será plasmados sobre el notebook a través del sistema HP Imprint, será seleccionado por un panel de jurado integrado por Shaun White, campeón mundial y medallista olímpico de oro en Snowboard y uno de los “triunfadores” de la campaña de marketing de HP “The Computer is Personal Again” (El ordenador ahora sí es personal); diseñadores de HP; miembros del equipo creativo de MTV; y los expertos en publicidad, Goodby, Silverstein & Partners.

Los concursantes pueden inscribir su diseño con una breve descripción en www.mtv-tama.com a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Asimismo, los televidentes de MTV pueden entrar al sitio y votar por su diseño favorito para ganar productos HP.

El ganador del concurso asistirá como invitado especial de MTV a los MTV Europe Music Awards, que se llevarán a cabo en noviembre en Munich, Alemania. Durante el evento, se exhibirá el nuevo notebook HP Pavilion de edición especial, el que ofrecerá una pantalla de 14 pulgadas en diagonal y un procesador Intel Centrino Duo. Además, el ganador recibirá una invitación para visitar algunas instalaciones de HP, incluyendo las de Tokio y Houston, para ver cómo su diseño se integra en el proceso de desarrollo de PC’s portátiles.

El concurso se promocionará en las actividades al aire y en línea en toda la red global de MTV, misma que conducirá a los televidentes al sitio web personalizado de MTV y HP.

Se espera que el notebook con el diseño ganador esté disponible a nivel mundial en marzo del 2008. Y asimismo, los diseños finalistas de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos se convertirán en “adhesivos decorativos” que todos los consumidores de notebooks HP alrededor del mundo podrán adquirir. Ahora, el ordenador vuelve a ser más personal que nunca.