iPlay lleva los móviles 11 videojuegos de éxito, como Hexic y Mozaki Blacks

Se trata de clásicos en el PC: como Hexic y Mozaki Blocks del creador de Tetris, que serán distribuidos para teléfonos móviles gracias a la red de distribución de I-play, a lo largo de este año y principios de 2008.

Los 11 títulos lideran la categoría de juegos casuales, y representan el género de videojuegos más exitoso para móviles hoy en día:

Hexic: del creador de Tetris, Alexei Pajitnov, y desarrollado por Carbonated Games, el estudio de desarrollo de juegos casuales de Microsoft. Hexic desafía a los jugadores a formar grupos de gemas de un mismo color y así ir completando el tablero. Existen gemas que ofrecen bonus y puedes conseguir grandes puntuaciones si eliminas gemas con una determinada forma. Pero cuidado con las bombas; elimínalas antes de que exploten o la partida habrá acabado.

Mozaki Blocks: también del creador de Tetris y Carbonated Games, nos llega este puzzle de bloques. Utiliza las piezas de color para crear caminos desde el centro de la pantalla a los bordes. Si consigues hacerlo en tiempo, podrás pasar al siguiente nivel. Ambos títulos, Hexic y Mozaki Blocks, han tenido un enorme éxito como juegos online en portales como MSN Games. Hexic, incluso, es un popular título arcade en el Xbox LIVE de Xbox 360.

Flowerz: creado exclusivamente para teléfonos móviles por Carbonated Games, Flowerz desafía a los jugadores a crear ramos de colores iguales en un complejo e interesante puzzle.

Slinky: la versión oficial para móviles del famoso juego Slinky invita a los jugadores a desafiar las leyes de la gravedad. Guía a Slinky a través de 50 niveles únicos en cinco espectaculares mundos, incluyendo el Antiguo Egipto, El lejano Oestre y la Jungla Urbana.

 

Fish Tycoon: la versión para PC ha generado casi nueve millones de descargas hasta el día de hoy. En la versión de este juego para móviles tienes que criar y cuidar diferentes especies exóticas de peces, y venderlos para hacer dinero y mejorar tu acuario, comprando accesorios nuevos materiales y adornos para tus peceras.

Spin & Win: juega a tus clásicos favoritos, como Slots, Dice, Wheel of Fortune, Scratch Lottery, Memory Game, Spades y Pick-a-Number. Colecciona premios en tu habitación de trofeos mientras progresas en el juego.

Bricks of Egypt: versión de uno de los juegos online más populares de 2006, que generó más de 3.5 millones de descargas. Este adictivo juego de destruir bloques te enganchará sin duda alguna.

Bricks of Atlantis: con 3.5 millones de descargas hasta el día de hoy, este extraordinariamente adictivo videojuego dispone de 96 asombrosos niveles. Siempre podrás volver a él a por más.

Magic Match: explora los seis reinos encantados en las Tierras de los Arcanos, con Giggles, tu diablillo, siempre a tu lado. Gana bonus mágicos y aprende nuevos hechizos mientras viajas por los 42 niveles de esta maravillosa historia de magia y hechicería.

Bubble Town: de los creadores de este exitoso juego para PC, llega al móvil este preciosista puzzle de acción, que ciertamente te alegrará el día.

Saints & Sinners Bingo: personajes de lo más excéntrico, trucos sucios, jugadores afortunados, y una gran variedad de personajes inundan este título que te permitirá jugar tan rápido como quieras. Saints and Sinners Bingo tiene todo lo bueno del Bingo tradicional, y muchas sorpresas inesperadas de los personajes que juegan en él.