"Luli presidenta", la conejita argentina presenta su 'candidatura presidencial' por YouTube

luli-presidentaBajo ese lema, la vedette Luciana Salazar parodia al ambiente electoral que se vive actualmente en Argentina de cara a los próximos comicios presidenciales

"El 28 de octubre vota a la única candidata que no duda en ir al frente", exhorta el video aparecido en la popular página de internet, que en seguida se pregunta cómicamente: "¿en quién están pensando?", completando la escena con una imagen de la despampanante rubia.

En el video se enuncian los que serían los pilares del plan de gobierno de la sex symbol argentina, entre los cuales destacan seguridad y salud, temas ilustrados con imágenes de la vedette vestida como una sensual policía y una explosiva enfermera, respectivamente.

Al final del video se invita a los electores a enviar un SMS a un número para obtener más información sobre el "plan de gobierno más caliente de estas elecciones".

Días atrás, Salazar reveló a la prensa chilena sus intenciones de lanzar una candidatura un "poco humorada y un poco verdad" con el objetivo de "darle un toque de humor a esta elección" y convertir "a la Argentina en un país más sexy" y más destapado.