Solteros simulan en un nuevo videojuego cómo convertirse en estrella

'Noches de Miami: Solteros en la ciudad', el nuevo videojuego de Ubisoft, en el que los jugadores compiten por llegar al estrellato como cantante, actor o top model, será lanzado finalmente al mercado en noviembre, anunció la compañía.

El desafío, a partir de un pequeño apartamento alquilado y con muchas deudas con el propietario, es salir de esa situación e iniciar una carrera como actor, cantante o modelo, llena de glamour y oportunidades, y con decisiones que pueden llevarnos definitivamente al éxito o a la ruina.

En 'Miami nights: Singles in the city' (su título original en inglés), el jugador tiene gran libertad de acción. Debe elegir su aspecto físico, su ropa y estilo de vida. Y dependerá del usuario mejorar o empeorar su nivel de cultura, carisma, y hasta su actividad criminal.

 

"'Noches de Miami...' desarrollado por Gameloft para Nintendo, es un juego de simulación más avanzado y con más posibilidades que su predecesor 'Noches en New York: triunfar en la ciudad'".

En detalle

  • El jugador podrá crear un personaje que se le parezca: Se podrá decidir el aspecto físico del personaje y personalizar su hogar en Miami.
  • Tres formas de alcanzar el éxito: Podremos ser top model, actor o cantante.
  • El jugador se puede mover con libertad e interactuar a lo largo de más de 30 escenarios distintos.
  • Numerosos minijuegos, incluyendo afeitarse, maquillarse, lavar los platos, ser camarero o hacer helados entre otros; y todo ello sacándole el máximo partido al stylus.
  • Multijugador: El jugador podrá compartir su personaje y sus características con sus amigos gracias a la tecnología wireless con la que cuenta el modo multijugador.