Los clientes de Vodafone podrán chatear con el Messenger desde su móvil

Los nuevos terminales del operador español lo incorporaran de serie mientras que aquellos clientes que dispongan de dispositivos antiguos podrán descargar la herramienta desde Vodafone Live.

Vodafone anunció ayer un acuerdo con Microsoft que facilitará a los clientes de la operadora española poder acceder a los servicios de Windows Live Messenger desde cualquier terminal móvil compatible.

Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los clientes de Vodafone podrán acceder a su lista de contactos de Windows Live Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC, Xbox 360 u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

El servicio Windows Live Messenger estará disponible en la nueva gama de teléfonos Vodafone 'Internet Edition' (Nokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master). La aplicación de Windows Live Messenger también estará disponible para los teléfonos compatibles ya existentes en el mercado y se extenderá también a los nuevos teléfonos que se lancen al mercado en el futuro. Está aplicación será descargable desde Vodafone live! y además vendrá incluida en el menú de los nuevos teléfonos.

El servicio será gratuito durante los dos primeros meses, tras el cual tendrá una tarifa plana de 6 euros al mes.