Encuentro SIMO: "Oportunidades para la industria española del software en India"

india1Una magnífica oportunidad para examinar cómo es posible superar las barreras para abrir mercado en esta país.

El sector del software en la India se está expandiendo a una velocidad asombrosa y es uno de los principales ejemplos de éxito de la nueva India. El talento disponible en la India no sólo está altamente cualificado y preparado sino que también está disponible a unos precios muy competitivos. Grandes empresas multinacionales norteamericanas y europeas han sido los principales beneficiarios de esta fuente de talento. En consecuencia, han podido ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad a un precio competitivo a sus clientes en todo el mundo.

Desafortunadamente, debido a las barreras culturales, geográficas y de costes, esta oportunidad no ha estado siempre disponible a las empresas españolas. El presente encuentro es una magnífica oportunidad para examinar cómo, en la actualidad, es posible superar estas barreras, y todas las oportunidades que eso abre para el sector de la industria del software en España.

Programa para la mañana del martes 7:
- 12:00 Álvaro Schweinfurth, del Servicio de Relaciones Internacionales de la CEOE hablará sobre "Oportunidades para la industria española de software en la India".
- 12:15 Anju Kumar, agregada comercial de la Embajada de India en España hablará sobre "La India y la industria del software".
- 12:30 Rafael Truan, Socio de Díaz Bastien & Truan, Abogados, hablará sobre "Cuestiones prácticas para la implantación de PYMEs españolas del sector del software en la India".

Lugar: Feria de Madrid, SIMO 2007, Sala A7.01 (planta 1ª pabellón 7).
Organizado por Díaz - Bastein & Truan Abogados