e-LIFE SIMO 2007, el evento del ocio digital

e-lifee-life SIMO 2007, es el primer evento dedicado al ocio digital para el público no profesional que se desarrolla en el marco de SIMO, entre los días 8 y el 11 de noviembre.

Este punto de encuentro nace como respuesta a la necesidad que tienen los ciudadanos de conocer y acercarse a las nuevas tecnologías, tanto para disfrutar más y mejor de su tiempo libre, como para mejorar su calidad de vida.

Con esta tercera edición, segunda dentro de SIMO, e-life SIMO se consolida como el primer y principal evento de ocio digital para "todos los públicos".e-life SIMO 2007 dedicará 10.000 metros cuadrados a reunir todas las novedades del ocio digital y se espera que la cifra de visitantes supere los más de 63.000 del año pasado.

Al igual que en las ediciones anteriores, la del 2007 contará con la participación del Doctor Yell, un todólogo del ocio digital que lo sabe absolutamente todo sobre cómo utilizar la tecnología. Cuenta con un equipo de expertos capaces de resolver cualquier duda de los visitantes.

e-life SIMO 2007 contará con siete áreas diferenciadas en las que los visitantes podrán conocer, entender, probar y comprar los avances tecnológicos:

  • EXPO. Para conocer todo lo que el mundo digital puede ofrecer. Está dividida en distintos núcleos tecnológicos (TV digital, ordenadores, telefonía móvil, consolas, Internet, foto y vídeo digital, música digital) en los que se enseñan los avances de la tecnología y se explican sus distintas funcionalidades.
  • CULTURA. Una muestra de lo que la era digital aporta a la cultura y al arte: exhibiciones, instalaciones interactivas y proyecciones.
  • CAFÉ. Dotado de conexión a Internet Wi-Fi, es también un punto de encuentro para comunidades de "jugones" con consolas portátiles o para personas que quieran hacer una pausa, tomar algo y ver pinchar a los DJs y VJs.
  • CYBER. Con ordenadores y videoconsolas, para acceder a Internet a alta velocidad, conocer los sitios web más interesantes y probar los juegos de última generación.
  • JUEGOS. Ofrece a los visitantes la posibilidad de probar y disfrutar las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. Además, se celebrarán distintos torneos (profesionales y abiertos al público) de distintos videojuegos, tanto en PC como en consola.
  • MARCAS. Zona en la que los líderes en ocio digital reúnen, en un espacio propio, todas sus novedades.
  • TIENDA. Con las mejores marcas de ocio digital y las últimas novedades, con descuentos y promociones especiales.