Nokia y 11870 acuerdan promover las redes sociales de forma conjunta

concurso-nokiaEl concurso “Descubridores Nokia” tendrá lugar hasta el 30 de noviembre

Nokia y 11870.com han puesto en marcha la primera iniciativa en su objetivo conjunto de promover las redes sociales: el concurso “Descubridores Nokia” .

Con esta iniciativa ambas empresas buscan fomentar el uso del móvil como herramienta multimedia por parte de los consumidores.

El concurso

Durante este mes de noviembre, subir un vídeo a 11870.com podrá tener premio, ya que todos aquellos vídeos grabados con móvil que reflejen cualquier servicio o negocio de España y que se suban a la web 11870.com participarán en el concurso en dos modalidades: el vídeo más “original” y el más “descubridor”.

Entre todos los vídeos añadidos, Nokia y 11870.com seleccionarán los dos ganadores. El más “original” recibirá un Nokia N93 y el más “descubridor”, obtendrá un Nokia N95.

Para concursar tan sólo es necesario registrarse en 11870.com y guardarse un negocio, con un vídeo que lo describa. Se valorarán los vídeos de empresas todavía no guardadas por ningún usuario de 11870.com, lo que refrenda el concepto de “descubridor” para el resto de usuarios.

Las bases del concurso pueden encontrarse en http://11870.com/descubridoresnokia