Vodafone presenta los nuevos Planes Relax

Dos nuevos planes de precio de contrato con los que los clientes particulares de mayor uso disfrutarán de beneficios exclusivos:

Vodafone España presenta los nuevos Planes Relax con los que los clientes particulares de mayor uso se beneficiarán de descuentos del 25% (Plan Relax 25) o del 50% (Plan Relax 50) tanto en sus llamadas como en su móvil.

Continuando su estrategia de precios, la compañía ofrece un nuevo modelo de tarifas más sencillo basado en grandes descuentos y en una tarifa única para llamadas a cualquier operador nacional y a cualquier hora (19 céntimos por minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada). Los clientes del Plan Relax 25 se beneficiarán de un descuento del 25% en todas las llamadas, videollamadas y mensajes (SMS y MMS) nacionales realizados una vez superen el consumo mínimo de 25 euros. Del mismo modo, los clientes que se den de alta en el Plan Relax 50, podrán beneficiarse de un descuento del 50% una vez superen el consumo mínimo de 50€.

Los nuevos Planes Relax son compatibles con todos los planes de ahorro de Vodafone: a2, Qtal!, cuenta Familiar, Tarifa plana Familia, Mi País y la campaña promocional de Navidad.

Los clientes que se den de alta en Vodafone con los nuevos Plan Relax, podrán beneficiarse de descuentos del 25% (Plan Relax 25) o del 50% (Plan Relax 50) en uno de los móviles de alta gama incluidos en la oferta. La gama alta de terminales a los que los clientes se podrán acoger está compuesta por cuatro terminales que cuentan con una amplia gama de funcionalidades como pantalla táctil, GPS integrado, cámara de gran calidad y MP3, entre otras.

" Sony Ericsson W910i, especial para música.
" Samsung F700 con pantalla táctil, teclado qwerty y exclusivo Vodafone.
" LG Viewty KU990 con pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles y exclusivo Vodafone.
" Nokia N95 8GB con GPS integrado, cámara de 5 megapíxeles y exclusivo Vodafone.