Uncharted: El Tesoro de Drake se estrena en Madrid

El lunes 3 de diciembre por la noche se celebrará una premier de este fantástico juego en los cines Proyecciones.

El lunes 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas, las puertas del Cine Proyecciones (C/ Fuencarral, 136) se abrirán para que todos (bueno, más bien los afortunados que hayan conseguido una entrada) puedan presenciar en exclusiva el documental que cuenta toda la historia que hay detrás del videojuego de última generación Uncharted: El tesoro de Drake.

Dos días antes de que uno de los títulos más esperados del momento salga a la venta, SCEE ha organizado una premier con todos los alicientes de los grandes estrenos cinematográficos. Periodistas, gente de la industria del videojuego y algunas decenas de aficionados, podrán disfrutar de una espectacular proyección y descubrir todos los secretos que se esconden tras un videojuego de PS3.

El preestreno contará también con la participación de expertos aventureros como Miguel de la Cuadra Salcedo y famosos amigos de PlayStation como Fonsi Nieto, María Valverde, Iker Casillas o el grupo Pereza, entre muchos otros.

Pero también los mejores aficionados tendrán su recompensa. Desde las 20:00 horas, todos aquellos que se acerquen hasta las puertas del cine, tendrán la posibilidad de conseguir entradas exclusivas para la premier, fantásticos premios PlayStation y el propio juego Uncharted: El tesoro de Drake