Juega gratis a "Pirates of the Burning Sea"

pirates-of-the-burning-sea-petitEn esta versión, no definitiva, podremos jugar tomando la personalidad de un capitán de navío, un comerciante, un corsario o un pirata

Pirates of the Burning Sea es un título de rol multijugador masivo online MMORPG con un gran componente de acción en tiempo real y aventura, lleno de batallas navales de gran espectacularidad. En el escenario del mar Caribe, en el siglo XVIII, los jugadores podrán elegir los bandos: inglés, frances y español. También podrán ser piratas en busca de oro y gloria.

Se trata del primer videojuego multijugador masivo que vendra en castellano en 2008, y además, el primero en el que podremos escoger el bando español, y así rehacer la historia marítima de nuestro país durante el Siglo XVIII a bordo de barcos que son recreaciones fieles de la época, al igual que los marineros, oficiales y sus ropajes. La aventura recorrerá más de 90 puertos en el mar Caribe perfectamente reconocibles, donde podremos comerciar, conquistar, comprar o vender.

pirates-of-the-burning-sea-01

 

Pirates of the Burning Sea es un videojuego tanto de acción, con batallas marítimas nunca vistas hasta ahora, como de comercio, con la posibilidad de negociar con miles de personas reales en tiempo real. Un nuevo simulador social, esta vez, enmarcado en el S. XVIII.

Ahora y gracias a la oferta de Openbeta tendremos la oportunidad para probar, de primera mano, la experiencia que es capaz de presentar este vídeojuego, semanas antes de su llegada a las tiendas, de la mano de Atari.

pirates-of-the-burning-sea-02

INSTRUCCIONES PARA JUGAR LA OPENBETA:

Los requisitos son tres:

www.piratesoftheburningsea.com.

[tags]Atari, Pirates of the Burning Sea[/tags]