La Bolsa de New York (NYSE) selecciona servidores Linux de HP para aumentar la velocidad de las transacciones online

HP ha anunciado que la Bolsa de New York (New York Stock Exchange, NYSE) ha seleccionado los servidores de HP para mejorar la eficiencia de su sistema de transacciones online, el NYSE Hybrid Market

En un entorno de negocio donde cada milésima de segundo cuenta, el NYSE Hybrid Market confía en los servidores HP ProLiant DL585, HP ProLiant BL685c y en los servidores HP Integrity NonStop para mejorar su negocio.

Además de proporcionar el núcleo de la infraestructura para las transacciones durante casi 30 años, con servidores HP NonStop, Hewlett-Packard ha proporcionado al NYSE sistemas de almacenamiento HP StorageWorks XP12000s Storage Arrays para ejecutar las aplicaciones críticas que permiten llevar a cabo las transaciones. Estas cabinas de discos, conectados a los ProLiant DL585, BL685c y a los servidores Integrity NonStop, aseguran que los datos, en tiempo real, están siempre disponibles.

HP también utilizará su experiencia en Linux para ayudar a la Bolsa de New York a conseguir un sistema con una mayor flexibilidad y un mejor coste efectivo para el desarrollo, despliegue y mantenimiento de aplicaciones.

[tags]Linux, HP[/tags]