NGS 2008: una pinacoteca en forma de calendario

Este año también. NGS vuelve a sorprender a sus clientes con un calendario muy especial. Un vademécum con el que la compañía pretende poner cara a sus empleados, protagonistas de la iniciativa.

Si el año pasado sorprendían a sus clientes con un almanaque en el que parecían auténticos modelos de pasarela, en 2008 dan un paso más representando algunas de las obras de arte más conocidas a nivel mundial, entre las que se encuentran Las tres gracias, Mona Lisa, El nacimiento de Venus o La Pietá.

Los protagonistas son, de nuevo, los empleados de NGS que, caracterizados a la perfección, emulan los gestos y posiciones de los personajes más representativos del panorama artístico de todos los tiempos. Combinando tradición y vanguardia, las obras de Velázquez, Boticcelli o Miguel Ángel, entre otros, sirven de base para unas fotos rompedoras que desprenden elegancia, glamour y clase y que han sido realizadas por la fotógrafa Silvia Tejera, utilizando como exteriores: el desierto de las Bardenas, el parador Carlos V de Fuenterrabía, el Monte Aralar y la cantera de Zestoa.

[tags]NGS, Calendarios[/tags]