Autofácil denuncia el coche del director de la DGT

En las imágenes de Antena 3 se ve al coche de Pere Navarro, saltándose los limites de velocidad y incumpliendo con varias normas de tráfico.

Antena 3 empezó hará hace menos de un mes una serie de reportajes de investigación para ver si los máximos responsables españoles de las normas de circulación las cumplen o no. Aunque en la entrevista previa, Pere Navarro explica que él siempre cumple las normas, poco después podemos ver como eso no es del todo cierto. El coche oficial del director de la DGT se salta los límites de velocidad y realiza varias imprudencias. En total, si la policia le hubiese cazado ese día hubiese perdido 6 puntos y 1020 euros.

Viendo que el vídeo circulaba a gran velocidad a través de los foros de motor y las diferentes páginas especializadas, Autofácil, una de las revistas de motor más leídas, ha decidido denunciar al coche de Pere Navarro por todas las irregularidades que se ven en el vídeo. Es una denuncia protesta por las nuevas acciones que está llevando a cabo la DGT: multar a través de los vídeos que se pueden ver en YouTube.

Página escaneada de la Revista (clickar para ampliar):

Autofacil denuncia

Pero, Pere no es el único que fue cazado por Antena 3. Las cámaras de la cadena de televisión también cazaron hace poco al coche de Alberto-Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid, circulando a alta velocidad por el núcleo urbano, a veces llegando al doble de lo permitido. Ese día el coche oficial hubiese perdido 16 puntos... y por que la policia obligó a los periodistas de dejar de seguir un coche oficial.

El coche oficial del alcalde de Madrid... ¿El próximo en ser denunciado?