Plaxo, en venta

plaxo
Los propietarios de la red social han iniciado negociaciones para la venta de la empresa. Se habla de que el precio podría rondar los 200 millones de dólares.

Según pública el New York Times, el banco de inversiones Revolution Partners es la entidad que esta negociando la venta del portal con distintas compañías interesadas.

Citando fuentes cercanas a las negociaciones, el diario cifra en unos 100 millones de dólares el precio que se viene manejando.

Por su parte, Thomson Financial afirma que el precio estaría en torno a los 200 millones de dólares. Además, informa que si bien existen contactos ningún banco intermedia en la venta.

Plaxo fue fundado en el 2001 y es una de las redes sociales más veteranas. Cuenta con unos 15 millones de usuarios registrados, según datos oficiales.

La llegada de MySpace y Facebook ha cortado el crecimiento de esta red social que encuentra dificultades para avanzar en este mercado.

Recientemente fue acusado de enviar spam al mandar millones de mensajes de usuarios pidiendo la actualización de los datos almacenados y desde entonces algunos proveedores de servicios han bloqueado el correo procedente de esta red.

[tags]Compras Fusiones, Redes Sociales[/tags]