Manuel Poyán, insulta a los encargados de las emisiones de Eurosport durante la publicidad.
Durante la retransmisión de un partido del Open de Australia que se está disputando en estas fechas, Manuel Poyán, locutor con muchos años a sus espaldas en la retransmisiones de tenis cometió un error de novato: En la publicidad se dejó el micrófono interno abierto, por lo que pudimos escuchar todas sus ‘lindeces’ contra sus jefes.
Aunque en la explicación del vídeo de YouTube sale que Manuel Poyan no estaba muy conforme con la decisión de Eurosport de no retransmitir el partido que va a continuación entre Nadal y Mathieu, y en su lugar poner saltos de sky, parece ser, que lo en realidad le fastidió no era eso exactamente. Según hemos podido saber, las quejas e insultos que Poyán realizó durante la publicidad del partido de tenis femenino entre Jankovic – Dellacqua iban dirigidos a los directivos franceses de la marca, que son los encargados de decidir la parrilla de Eurosport España. El enfado no era por los saltos de sky, sino porque desde Francia habían ordenado la emisión del partido femenino en lugar del partido Nadal – Mathieu.







es un comentarista muy cansino… no deja de hablar ni un segundo… agota
yo lo que quisiera es que se calle un poco, que es insoportable no dice mas que toterias lamayor parte del tiempo,por favor poyan calla unpoco for favor, porque sino tee ver los partidis si sonido, mira tu compañero que cuenta lo necesario
señores de eurosport, han de saber que no conozco a nadie capaz de ver el tenis sin quitar el volumen cuando éste insoportable comentarista lo retransmite, no deja de hablar,casi siempre estupideces, sin dejante concentrar en el encuentro. Menos mal que a veces hay otra cadena retransmitiéndolo. Señor Poyan, queremos ver tenis, no oir sus alardes verborreicos.