Starter Pack: El nuevo pack de PS3

Incluye un sistema PS3, los juegos Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Uncharted: El Tesoro de Drake, y dos SIXAXIS.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado el lanzamiento para el próximo jueves, 31 de enero, del nuevo Starter Pack de PS3. Esta oferta incluye un sistema PS3 de 40GB, los videojuegos Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Uncharted: El tesoro de DrakeTM, y dos mandos inalámbricos SIXAXIS. Todo al atractivo precio estimado de 499,99 €.

Los juegos

En la oferta nos encontramos con la aventura de acción de los prestigiosos estudios Insomniac Games, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, un juego que derrocha imaginación con innumerables tipos de armas y maravillosos entornos recreados en 3D.

Además, también tenemos Uncharted: El tesoro de Drake de Naughty Dog, que sumerge al usuario en un mundo de aventuras y le invita a ponerse en la piel de Nathan Drake mientras recorre exóticos lugares en busca del mítico tesoro de El Dorado.

El Starter Pack de PlayStation 3, de 40 GB., los juegos Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y Uncharted el tesoro de Drake, y dos mandos inalámbricos Sixaxis, se pondrá a la venta el 31 de enero a un precio de venta estimado de 499,99 €.

[tags]Sony PS3[/tags]