Fundador de la red social studiVZ invierte en el buscador español 'nuroa'

nuroastudiVZ está considerada como la red social online de mayor éxito en Alemania.

El buscador de pisos y casas nuroa.es incorpora un nuevo socio - Dennis Bemmann, fundador de studiVZ, una red social online de origen alemán dirigida a estudiantes universitarios que cuenta con 6 millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría de procedencia Alemana. Gracias a su éxito, studiVZ fue vendida al año de su lanzamiento a Holtzbrinck, uno de los principales grupos de comunicación en Alemania. Se estima que la cifra alcanzada en dicha venta fue cercana a los €100 millones.

Dennis Bemmann, emprendedor del mundo de la web 2.0. (segunda generación de internet), que ejerce de director tecnológico de studiVZ, considera que el principal motivo para la inversión en el buscador de pisos nuroa ha sido su innovadora y avanzada tecnología, desarrollada íntegramente por nuroa: "supe de su existencia en la conferencia web 2.0 de Berlín, con motivo del lanzamiento de su buscador nuroa.de en Alemania y consideré que era un producto con mucho potencial en el mercado".

Según Oriol Blasco, co-fundador de nuroa, "la experiencia y éxito de Dennis Bemmann en el mundo de las redes sociales será fundamental en nuestro proyecto de crear la primera red social online de agentes inmobiliarios y personas que buscan piso".

nuroa recibe nuevamente la inversión de un emprendedor de éxito en el mundo de la web 2.0 (segunda generación de internet). La primera vez fue en mayo de 2007, en esa ocasión se trataba del emprendedor catalán Albert Armengol que invirtió en nuroa tras la venta de eConozco (red social online dirigida a profesionales) a su principal competidor, la multinacional alemana Xing.

[tags]Redes Sociales[/tags]