Los adolescentes jugaron a emprender negocios en Habbo Wall Street

Habbo Wall StreetLos adolescentes muestran un alto interés por el mundo de la empresa en Habbo Wall Street con 101.000 registros nuevos en Habbo.es desde que se iniciara la acción

Los usuarios de Habbo, la mayor comunidad virtual para adolescentes, han podido participar durante dos semanas en el divertido juego de los negocios de la "Bolsa" de Habbo. Gracias a esta campaña, los Habbos han elegido y votado a su empresa favorita, con la que han alcanzado la gloria o han acabado en la auténtica ruina.

Para esta original campaña, los usuarios de Habbo enviaron sus proyectos de empresa, llegando a recibir más de 540 posibles negocios, de los que se seleccionaron 15 que entraron en la "bolsa" de Habbo.

Las empresas elegidas tuvieron la misión de convencer a los Habbos de que el proyecto que defendían era el más idóneo y de que las actividades y concursos que ofrecían no tenían rival. De esta forma, los participantes incrementaban el valor de su compañía favorita a través de su voto.

Esta acción ha iniciado a los Habbos en el mundo de los negocios, demostrado sus dotes en este campo al arriesgarse y apoyar a la empresa que consideraban más competitiva. Habbo Wall Street ha invadido la web de Habbo durante los últimos 15 días llegando a registrar 15.488 votantes en las 17 horas en las que el "parqué" estuvo abierto.
Las corporaciones con más votos tuvieron también la oportunidad de comprar o incluso fusionarse con otras entidades. Para facilitar esta tarea, se crearon nuevos accesorios con look ejecutivo para montar despachos, salas de juntas, etc. y se añadieron 394 propuestas más al juego.

Finalmente y tras una votación muy reñida, ¡El trono de la Habbo Wall Street fue para la compañía Diseño y Construcciones!, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon respectivamente Spa Habbo Paraíso, compañía que te ofrecía un lugar para disfrutar con amigos de las propiedades del agua y desconectar de la rutina diaria, y Talleres Habbo, un taller mecánico que convertía vehículos en un "buga" alucinante. En la "Bolsa" de la comunidad también participaron inmobiliarias, estilistas, organizadores de eventos y escenarios, e incluso empresas dedicadas exclusivamente a resolver los distintos mitos en Habbo.

¡Los premios en Habbo han sido sorprendentes! Diseño y Construcciones, ganador absoluto de Habbo Wall Street, recibió una Placa y dos Barras de Oro, más un Holoboy, un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club y un set de Furni Ejecutivo (mesa, sillón, alfombra ejecutiva, barra y esquinas ejecutivas…) Esta constructora de salas monumentales logró dar un vuelco a la clasificación y demostró ser el mejor estratega al hacerse con la victoria y multiplicar sus ganancias por tres.

Además, todos los Habbos que compraron una compañía, aunque no fuera la ganadora, recibieron de regalo un set Ejecutivo, mientras que las empresas adquiridas por otra durante la campaña, han sido obsequiadas con un Pato y un Truño de Reno. Este último regalo, también se lo han llevado todos los dueños de las compañías eliminadas durante el juego. ¡Pero nadie se ha ido con las manos vacías! porque si tu compañía fue absorbida por la empresa ganadora, en este caso Diseño y Construcciones, te llevas el mismo premio que la compañía triunfadora.

En total, Habbo Wall Street ha logrado conseguir una media de 1,5 millones de visitas, con más de 101.000 registros y picos máximos de más de 14.000 usuarios. ¡Toda una aventura que se ha convertido en un éxito!

 

[tags]Habbo[/tags]